Asumen nuevos jefes de Departamento

Con el fin de mantener el normal funcionamiento de la Sede Local, el sábado recién pasado 3 voluntarios asumieron las dependencias que a continuación se mencionan.

 

Jefe de Departamento de Sanidad

sotoAsume el departamento de Sanidad el Subinstructor Felipe Soto Pérez, quien tendrá la labor de capacitar a todos los voluntarios en materias de Primeros Auxilios, como también deberá crear planes dirigidos a la ciudadanía con el objetivo de crear cultura ante eventos que puedan causar algún tipo de impacto en la población.

 

 

 

Jefe de Sección de Recursos Humanos

palmaAsume la Sección de Recursos Humanos el Disponible Mathías Palma Ahumada, quien trabajará a la par con el Departamento de Plana Mayor y que tendrá como finalidad mantener al día toda la información personal e institucional de los voluntarios que integran esta Sede Local.

 

 

 

Jefe de Sección de Bienestar

perislavAsume la Sección de Bienestar el Voluntario Perislav Mimica Torrealba, quien tendrá como labor, buscar constantemente estrategias para mantener al personal de esta Sede Local de forma motivada, ya sea, planificando salidas extraprogramáticas, vacaciones a otras regiones, visitas a museos, partidos de futbol, volleyball, etc.

Trabajará a la par con el Departamento de Plana Mayor y la Sección de Recursos Humanos.