Ministro de Defensa reconoce labor de la Defensa Civil tras incendios forestales.

Voluntarios de la Sede Local de Ñuñoa en representación de la Defensa Civil de Chile, acudieron hasta las dependencias de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, donde se realizó un homenaje presidido por el Ministro de Defensa Nacional Sr. José Antonio Gómez. homenaje en el cual se condecoraron las diferentes organizaciones e instituciones que participaron en la respuesta y recuperación de las zonas afectadas por los incendios forestales que asolaron gran parte de nuestro territorio nacional.
Las condecoraciones fueron a las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, así como también a la Defensa Civil, Bomberos, ONEMI, Cruz Roja, entre otras.
La condecoración hacia los voluntarios que acudieron al sur de nuestro país fue recibida en manos del Director General, Sr. Julio Valdés Viveros, quien recalcó, que esa condecoración pertenece a todos y cada uno de los voluntarios y voluntarias que invirtieron su tiempo en beneficio de la comunidad en esta catástrofe.

En la oportunidad se condecoraron a periodistas de diferentes canales de televisión por su enorme contribución a las comunicaciones en los difíciles tiempos que vivió el país en el verano del 2017.

Además el Ministro de Defensa Nacional, el Ministro de Obras Públicas y el Comandante en Jefe del Ejército saludaron personalmente al los voluntarios de Ñuñoa que representaron a la Defensa Civil de Chile.