Voluntarios participan en el Día del Patrimonio

El domingo 29 de mayo, se desarrolló a nivel nacional el Día del Patrimonio, en el cual las familias pudieron visitar diferentes reparticiones públicas y edificios patrimoniales.

Por primera vez el Ministerio de Defensa Nacional abrió las puertas al público para que los Defensa Civilde Chilevisitantes pudieran conocer una exhibición sobre los 200 años  del Ministerio desde sus orígenes en la Secretaría de Guerra y recorrer sus pisos donde fueron recibidos por el Ministro de Defensa Nacional junto a los Subsecretarios de Defensa y Fuerzas Armadas. Además en la Plaza de la Ciudadanía hubo una muestra de dos naves de la Fuerza Aérea y como la participación de banda instrumental del Ejército y otra de la Fuerza Aérea.

En la oportunidad los voluntarios de la Sede Local de Ñuñoa de la Defensa Civil de Chile, colaboraron en el direccionamiento de las personas que visitaron el edificio ministerial, realizaron difusión de las actividades de la Defensa Civil y prestaron  atención de primeros auxilios.